Blog

Aceptar El Proceso De Perdón Con Amabilidad

Fragmento del vídeo de preguntas y respuestas donde hablaremos sobre aceptar el proceso de perdón con amabilidad.

Este es el fragmento de la respuesta:

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Aceptar El Proceso De Perdón Con Amabilidad

A la hora de liberar cualquier situación inconsciente en nuestra vida podemos tomarlo como una oportunidad para abordar el proceso con amabilidad.

En ocasiones nos sucederá que aquellas situaciones que pensábamos que ya habíamos superado se vuelven a presentar en algún momento de nuestra vida. Es en ese momento cuando podemos decidir cómo ver esa situación: ¿Cómo un fracaso? o ¿cómo una oportunidad para conectar con el amor?

Conectar con el amor implica aceptar el proceso y la situación que estamos viviendo tal y como es, acogiéndola en su totalidad, sin creer que hay algo que es incorrecto o que no nos hemos esforzado lo suficiente por cambiar. No importa cuantas veces se repita una situación, simplemente aprovéchala para experimentarte desde el amor.

Puedes ver el vídeo completo de preguntas y respuestas en nuestro canal de Youtube

¿Quieres Tener Una Consulta Online?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *