fbpx

Clase Online

ALIMENTACIÓN PARA LA PAZ MENTAL

Conciencia Nutricional Para Tener Paz Mental e Incrementar La Conexión Espiritual.

El propósito de esta clase online es aprender a usar la alimentación para tener una mayor paz mental y elevar nuestra vibración. 

Una alimentación tóxica nos lleva a experimentar pensamientos repetitivos, falta de enfoque y concentración, emociones de estrés, ansiedad y hábitos circulares y adictivos. 

Una alimentación no tóxica nos permitirá tener la mente más disponible para enfocarla en nosotros mismos y poder sentir una mayor paz emocional. 

Es habitual creer que nuestra salud física no está relacionada con nuestra salud mental. Pero, cuando hacemos cambios en nuestra forma de alimentarnos tenemos menos ruido mental y más bienestar físico y por tanto, cualquier práctica espiritual que realicemos nos resultará más fácil. 

La Forma En Que Nos Alimentamos También Habla De Nuestro Nivel De Conciencia

Si nuestro propósito es vivir desde el amor auténtico, es importante que nos preguntemos qué tipo de relación tenemos con la comida. 

¿Por qué es importante la alimentación en el despertar espiritual?

Es habitual pensar desde la espiritualidad que el cuerpo no es importante. Incluso, muchas veces negamos que el cuerpo sea nuestra identidad real, ya que lo que somos no es este personaje.

Y es cierto.

Pero no podemos negar la experiencia física que ahora estamos experimentando. Obviamente, no somos un cuerpo, pero es el vehículo por el que experimentamos esta realidad. 

Por eso, mi enfoque no se basa en prestar atención al cuerpo, sino lograr que nos distraiga lo menos posible y nos facilite al máximo nuestra conexión con nuestro ser auténtico.

ALIMENTACIÓN CONSCIENCIAL

Conectar Con Sentir Y Con La Consciencia Espiritual

Estamos aconsumbrados a recibir mucha información sobre qué es la alimentación correcta o cuál no, y tanta información, acaba por liarnos todavía más y acaba siendo contradictoria.

El problema radica en que tratamos de almentarnos de forma lógica, en vez de mirar cómo nos sentimos, qué escondemos en determinados hábitos… o lo que es lo mismo: ¿Vivimos desde el amor o desde el miedo?

¿Qué Veremos En Esta Clase Online?

Profundizaremos en porqué nuestra forma de alimentarnos influye en la calidad de los pensamientos, en el funcionamiento de nuestra mente y en la paz mental.

En esta parte hablaremos de hábitos alimenticios que contribuyan a que nuestro sistema digestivo funcione mejor y logremos mantener nuestro cuerpo desintoxicado y sano. A su vez, esto nos ayudará a que nuestra mente funcione mejor y tengamos mayor paz mental.

Frecuentemente, confundimos el maltrato con el amor. Muchas veces, relacionamos el placer con conductas que no son respetuosas con nuestro organismo a la hora de relacionarnos con la comida.

Según vayamos aumentado nuestro nivel de consciencia, tomaremos nuevas decisiones a la hora de alimentarnos. Dejaremos de utilizar la comida como premio o castigo y viviremos más conectados con el amor auténtico. 

¿A Quién Va Dirigido?

Clase 2 Horas En Vídeo

Clases Prácticas Y Sin Relleno

Disponibilidad inmediata

Acceso directo después del Registro

Acceso Ilimitado

Podrás verlo Siempre Que Quieras

PRECIO & INSCRIPCIÓN

¿Cómo acceder?

Una vez te inscribas podrás acceder con tus datos a través de área privada.

La forma de pago es mediante Paypal o tarjeta, directamente desde el formulario. Para transferencia bancaria o Bizum VER DETALLES

¿Qué Te Llevarás?

Clase Online Alimentación Y Paz Mental

Aprenderás herramientas y ejercicios para tus situaciones cotidianas y que te permitan estar en paz en cada momento.

Pago Único · Acceso ilimitado

35€

(Precio habitual 49 €)

Para poder reservar tu plaza deberás inscribirte y confirmar el pago a través de Paypal.  Si deseas otra forma de pago.  VER DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha comienza? No hay fecha, puedes apuntarte ahora mismo y acceder a todo el curso de forma online.

¿No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago? Puedes tramitar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Para inscribirte rellena los datos del formulario (ignora la página de Paypal) y accede a los detalles para tramitar la transferencia.

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? En cuanto completes el proceso de registro, ya podrás acceder a los contenidos a través de enlace MI CUENTA que aparece en el menú superior.

Si elegiste otra forma de pago (que no es PayPal), tendremos que darte de alta manualmente en cuanto nos llegue la confirmación del pago. 

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

MASTERCLAS GRATUITA Los Obstáculos DE La Paz Mental

X