Blog

Anemia: Significado Emocional Y Conflicto Biológico

La anemia es una disminución de la concentración de hemoglobina en sangre, que impide que el oxigeno llegue de forma optima a todos los tejidos del cuerpo.

La sangre simboliza la familia. El significado emocional de la anemia está relacionado con una desvalorización global con relación a la familia.

El resentir puede ser: «Molesto en la familia» «me ahogo en la familia» «tengo que vivir lo menos posible en esta familia»

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

 

Anemia: Origen Emocional Y Conflicto Biológico

A continuación, vamos a explicar los diferentes tipos de anemia y su relación con el conflicto emocional más específico.

Anemia Ferropénica

Falta de hierro. Desvalorización por no poder hacer lo que se debe en relación a una acción. Conflicto de no vivir en el propio eje, por hacer lo que no es justo.

El resentir puede estar relacionado con: «Alguien de mi clan no me permite estar en mi centro.»

Talasemia

Anemia hereditaria causada por una producción anormal de hemoglobina. Este tipo de anemia está vinculada a las zonas del mar mediterráneo.

Relacionado con vivencias transgeneracionales donde se carece de alimentos suficientes, donde se tiene que vivir al día o hay que eliminar hijos porque hay demasiados que alimentar.

Policitemia

Exceso de producción de hematíes. Querer llevar vida a alguien «necesito tener más oxigeno para retener la vida» . Por ejemplo, si un familiar está deprimido o ha muerto.

¿Te Gustaría Tener Una Consulta Online?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *