Blog

Atrévete A Soltar Lo Que Crees De Ti Mismo | No Dualidad

Todos sostenemos una historia acerca de quién creemos ser. Hemos construido una identidad basada en recuerdos y creencias del pasado.

Toda nuestra atención está en ocultar aquellos aspectos que no queremos  que los demas vean,  en desarrollar estrategias para ser mejor, para protegernos en las demás relaciones.

Esto crea un gran peso emocional.

Renunciar a conceptos personales es nuestra mayor resistencia, pero al mismo tiempo, la salida a todos los problemas que creemos tener.

Es importante indagar en cada una de las creencias que sostenemos para poder soltarlas y experimentar la verdadera libertad. Te animo a que accedas a la conferencia Qué te impide ser feliz ahora.

En este vídeo hablaremos en profundidad sobre los conceptos personales y el apego a una falsa identidad:

¿Quieres Profundizar
Sobre Algún Aspecto Personal?

Si deseas que te acompañe en algún aspecto personal puedes solicitar un acompañamiento online, donde veremos en profundidad qué es lo que estás experimentando y cómo verlo desde una visión transpersonal.

+ DETALLES SOBRE ACOMPAÑAMIENTO ONLINE

1 comment on “Atrévete A Soltar Lo Que Crees De Ti Mismo | No Dualidad

  1. Manuel Garcia-Peñuela Negron dice:

    Soy Manuel y debo decirte que no me ha parecido complicado, al contrario, nítidamente explicado. Eres joven, mucho mas que yo, llevo toda mi vida buscando como. No ha sido inutil ese trabajo, pero me gusta mucho ver a alguien de tu edad que con serenidad y naturalidad hablas tal cual y a mi me ha llegado mucho. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *