Blog

Ejercicio 2 Minutos Para Calmar La Mente

Si eres de los que te cuestan calmar tu mente y conectar contigo mismo aquí te propongo un sencillo ejercicio de 2 minutos que puedes practicar.

Este sencillo ejercicio te permitirá integrar el hábito de parar tu mente y dejar a un lado por un instante la actividad que estés realizando. Cuando más te permitas conectar con este espacio de silencio, más fácil te resultará entrar en contacto con la paz de este instante.

Puedes descargarte el audio de la meditación para escucharlo siempre que desees.

¿Cómo Calmar Tu Mente En Dos Minutos?

Para empezar a meditar no es necesario dedicar grandes espacios de tiempo, pero si integrar un hábito en nuestra rutina diaria.

Integra esta sencilla práctica en tu día a dia y procura realizarla 1 vez cada hora. Si no te acuerdas de realizarlo empieza creándote una alerta en tu móvil para que te avise cada hora.

Puedes alargar ese espacio a algunos minutos más si te apetece. Pero lo importante no es la cantidad de tiempo, sino desarrollar el hábito de atendernos a nosotros mismos y soltar la atención a lo externo.

Cuando más lo practiquemos más fácil nos resultará hacer este movimiento de soltar la atención en lo externo y elegir estar en paz.

¿Quieres Seguir Practicando Más Meditaciones?

Si quieres seguir practicando otras meditaciones puedes acceder al apartado que tenemos en el blog de meditaciones gratuitas

También puedes introducirte en la meditacion a través de los cursos:

meditaciones no duales

aprender a meditar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *