Blog

Nervio Ciático: Origen Emocional Y Conflicto Biológico

La ciática (lumbociática o lumbociatalgia) es el dolor en los miembros inferiores a causa de la compresión o irritación del nervio ciático. El nervio ciático comienza en la parte baja de la espalda y desciende por toda la pierna.

En este vídeo explicaremos cuál es el significado emocional y el conflicto biológico de la ciática.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Los conflictos relacionados con el nervio ciático, como todos los conflictos osteoarticulares, tienen una tonalidad de desvalorización, en este caso en términos de instrucciones, de ordenes, relacionados con sentir miedo a algo antes de que suceda.

Si el dolor afecta a la sensibilidad, el conflicto está vinculado a la información que se recibe, a no querer sentirla.

Si el dolor afecta al control motor, está vinculada a no ser capaz de ejecutarla a no querer ejecutarla.

Guarda relación con conflictos de pareja combinados con carencia material, con la imposibilidad de conseguir lo que se desea.

También puede estar relacionado con algo material, como por ejemplo el dinero.

Si el dolor se experimenta en la pierna derecha puede tratarse de miedo a carecer de dinero y a no poder hacer frente a las responsabilidades.

Si el dolor es en la pierna izquierda la falta de dinero puede intensificar el sentimiento de no poder darlo todo a los seres queridos.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

 

4 comments on “Nervio Ciático: Origen Emocional Y Conflicto Biológico

  1. domingo fernandez dice:

    excelente muchas gracias , me diste luz en el camino , ahora a trabajar . saludos

  2. Violeta labra dice:

    Buen día he tenido 3 crisis del nervio ciatico esta última más profunda por el dolor estoy atravesando situaciones de inestabilidad de tema habitacional por divisiones de divorcio.qie me sugiere para trabajar esta situación gracias

    1. Hola Violeta, para poder profundizar en el conflicto concreto sería cuestión de verlo a través de una consulta. En este enlace tienes todos los detalles: https://haciaelser.com/consulta/

  3. Yesy dice:

    Me molesta tengo.miezoa y metas inconclusas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *