fbpx

Clase Online

Deshacer La Culpa Y El Miedo

A Través Del Perdón No Dual

En esta clase online profundizaremos en comprender cuál es el origen del miedo y la culpa que experimentamos y cómo ir deshaciéndolo a través del perdón no dual. 

Toda idea que genere sufrimiento, es falsa. Pero necesitamos liberarla yendo a la causa real: La idea de que estamos separados del Amor. 

Ese es el camino del perdón no dual.

Responsabilizarnos de todo lo que experimentamos, para poder ir a la causa real desde donde se originó y deshacerlo.

A medida que entreguemos toda idea de miedo iremos sanando nuestra mente. 

Compartiremos una práctica para que puedas trabajar la liberación de memorias de culpa y miedo en tu día a día. Es una forma sencilla que te ayudará a deshacer lo falso y a conectar con el Amor auténtico.

El perdón no dual es entregar toda idea de miedo y culpa para que sea liberada

Es el camino directo para sanar nuestra mente. Ya que esta práctica sencilla nos permite ir al origen del sufrimiento, la idea de separación y conectar con el Amor perfecto de este instante.

¿Qué Veremos En Esta Clase Online?

Haremos una introducción sobre cuál es el origen del miedo y la culpa que experimentamos, ya que aunque podamos creer que se encuentra en los diferentes escenarios de nuestra vida, en realidad es una idea inconsciente que solo se sontiene a través de la confusión.

En esta parte hablaremos sobre cómo la idea de separación nos hace percibir el mundo a través del sufrimiento. 

Explicaremos cómo ir liberándonos progresivamente del programa de miedo y culpa que sostenemos inconscientemente y que es el origen de todo sufrimiento que experimentamos. 

Para finalizar realizaremos una práctica meditativa que nos permita tener la herramienta para hacer consciente el conflicto y poder liberar la culpa en el nivel que se originó.

¿A Quién Va Dirigido?

Clase 2 Horas En Vídeo

Clases Prácticas Y Sin Relleno

Disponibilidad inmediata

Te Registras Y Accedes A La Clase

Acceso Ilimitado

Podrás verlo Siempre Que Quieras

PRECIO & INSCRIPCIÓN

¿Cómo acceder?

Una vez te inscribas podrás acceder a la parte privada con tus datos de acceso.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago es mediante Paypal o tarjeta, directamente desde el formulario. Para transferencia bancaria o Bizum VER DETALLES

¿Qué Incluye?

Clase Online Deshacer El Miedo Y La Culpa A Través Del Perdón No Dual

En esta clase online miraremos cuál es el origen del miedo y la culpa que experimentamos y cómo deshacerla a través del perdón no dual. 

Pago Único · Acceso ilimitado

35€

(Precio habitual 49 €)

Para poder reservar tu plaza deberás inscribirte y confirmar el pago a través de Paypal.  Si deseas otra forma de pago.  VER DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha comienza? No hay fecha, puedes apuntarte ahora mismo y acceder a todo el curso de forma online.

¿Hay limite de acceso? No. Puedes acceder todas las veces que desees, por tiempo ilimitado.

No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago? Puedes tramitar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Para inscribirte rellena los datos del formulario (ignora la página de Paypal) y accede a los detalles para tramitar la transferencia.

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? En cuanto completes el proceso de registro, ya podrás acceder a los contenidos a través de enlace MI CUENTA que aparece en el menú superior.

Si elegiste otra forma de pago (que no es PayPal), tendremos que darte de alta manualmente en cuanto nos llegue la confirmación del pago. 

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

MASTERCLAS GRATUITA Los Obstáculos DE La Paz Mental

X