Blog

Cómo Integrar Lo Inconsciente

Fragmento del vídeo de preguntas y respuestas donde hablaremos sobre el proceso de hacer consciente lo inconsciente . Este es el fragmento de la respuesta:

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Cómo Integrar Lo Inconsciente

Tenemos que tener en cuenta que la compresión se puede hacer a varios niveles. Quizás el nivel más fácil es la compresión a intelectual, es el primer paso cuando comenzamos un camino de auto-conocimiento. Buscamos diferentes corrientes o filosofías y encontramos conocimientos que nos resuenan en algún nivel.

Pero el hecho de que empaticemos con determinadas ideas no significa que las hayamos integrado a un nivel más profundo. Pero es en ese proceso, cuando existe una verdadera voluntad de hacerme consciente de aquello que hoy no puedo ver, lo que hará que en un momento determinado nos llegue ese momento de «iluminación», de profunda compresión.

Y ese momento no se puede buscar, ni provocar. Solo puedo permanecer abierto a que suceda, sin expectativas, ni ideas preconcebidas sobre lo que tiene que suceder.

Puedes ver el vídeo completo de preguntas y respuestas en nuestro canal de Youtube

¿Quieres Tener Una Consulta Online?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *