Blog

Confiar En La Vida: El Recuerdo De La Verdad

El origen de todo sufrimiento es creer que voy por mi cuenta. Creer que soy un personaje separado del mundo que tiene que buscar sus propias soluciones a lo que ocurre, que todo lo tiene que hacer solo.

Creer que tengo una voluntad separada de la vida, creer que puedo manipular las situaciones porque creo que son incorrectas. En definitiva, vivir desde el miedo.

En este vídeo reflexionaremos sobre qué es confiar en la vida y cómo conectarnos con la verdad que somos.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeo

La Conexión Con El Maestro Interno

Cuando hago una petición interna de querer ver la verdad, siempre es respondida. No puedo conocer la verdad que soy desde mi personaje. Desde mi conciencia separada. Es por ello, que tengo que ir de la mano de mi maestro interno, que no es más que la parte de mi conciencia que no ha olvidado quién soy.

Esta relación es la esencia de lo que soy, y solo puedo llegar a ella soltando todo lo que creo de mi y del mundo. Tengo que soltar mi necesidad de control, mis interpretaciones y mi deseo de intervenir en el proceso. Es hacer un salto al vacío con la total confianza de que estamos sostenidos en el ser.

La Práctica De La Meditación

La práctica de la meditación de forma constante nos ayudará a ser más conscientes de este vinculo con la unidad. Crear espacios de silencio donde nos abrimos a conectar con la verdad de lo que somos es un camino para empezar a vivir desde una mayor confianza en la vida.

Puedes empezar a integrar la meditación de forma sencilla en tu día a día a través de este curso online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *