Curso Online GRATUITO

CALMAR LA MENTE

5 Prácticas Que Te Ayudarán A Tener Una Mayor Paz Mental

Para poder salir del estrés, el miedo y la ansiedad es necesario entrenar nuestra mente y cuestionar nuestros pensamientos.

Estas 5 prácticas te ayudarán a comenzar.

Además, Podrás Asistir A Las Sesiones Grupales Que Realizamos Por Zoom Cada Mes...

Periódicamente realizamos sesiones grupales de forma online donde abordar diferentes temas desde la perspectiva no dual que nos ayuden a cuestionar nuestras creencias y a conectar con la paz auténtica.

Como parte de nuestra comunidad, tendrás la oportunidad de asistir gratuitamente a cada encuentro mensual y participar con tus preguntas.

¿Qué Aprenderás En Esta Curso?

Si eres de los que te cuestan calmar tu mente y conectar contigo mismo aquí te propongo un sencillo ejercicio de 2 minutos que puedes practicar.

Este sencillo ejercicio te permitirá integrar el hábito de parar tu mente y dejar a un lado por un instante la actividad que estés realizando. Cuando más te permitas conectar con este espacio de silencio, más fácil te resultará entrar en contacto con la paz de este instante.

En este vídeo hablaremos sobre la importancia de observar los pensamientos y cuestionar nuestro diálogo mental. Haremos una introducción sobre cómo observar la mente y compartiremos un sencillo ejercicio para que empieces a practicar.

El silencio interno es el camino para poder vivir en el momento presente. Desde este espacio es imposible que pueda existir el miedo, la preocupación o cualquier tipo de conflicto. Aquí miraremos cómo aprender a estar más presentes dentro de nuestras actividades cotidianas.

En esta conferencia hablaremos en profundidad sobre el apego y cómo cuestionar aquello que nos hace sufrir para darnos cuenta que solo podíamos estar apegados a una historia personal.

El proceso del perdón es una práctica sencilla que nos ayuda a soltar el miedo y la culpa inconscientes. A través de esta meditación podrás aplicar este proceso en cualquier conflicto que experimentes.

¿A Quién Va Dirigido?

Soy Carla Delgado,

directora de Hacia El Ser

Acompaño a personas a vivir desde la paz interna

Mi propósito es ayudar a cuestionar las ideas que sostenemos sobre nosotros mismos y a soltar los obstáculos que nos impiden aceptarnos completamente.

A diferencia de otros caminos, mi enfoque no se basa en convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, sino simplemente, de soltar la necesidad de mejorarnos, por el simple hecho de que ya somos perfectos.

Te invito a que vayamos juntos en este camino para conocernos desde lo auténtico y vivir desde la profunda aceptación de lo que somos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha comienza? No hay fecha, puedes apuntarte ahora mismo y acceder a todo el curso de forma online.

¿Es gratuito? Sí, solo tienes que registrarte y accederás a todas las prácticas completamente gratis.

¿Hasta cuando tendré acceso? El acceso es ilimitado. Podrás entrar con tu cuenta tantas veces como quieras y sin limite de tiempo.

¿Cómo puedo asistir a las sesiones mensuales? Sí estás registrado, en cuanto tengamos programada la fecha de la siguiente sesión, te enviaremos un correo con los datos de acceso a la sala de Zoom.

¿Después de este curso gratuito estoy obligado a comprar algún curso? No. El acceso es completamente libre y no supone ningún compromiso. Tu decides si quieres seguir profundizando o si te quedas con las prácticas iniciales.

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

Empieza Con El Curso Gratuito CALMAR LA MENTE

X