Curso Online

DESPERTAR A
LA CONCIENCIA CRÍSTICA

Transitar de la mente egoica a la conciencia de Unidad

Este curso está destinado a todas aquellas personas que sienten un profundo deseo de conocer quién son más allá de las circunstancias.

A través de estas 4 clases transitaremos de la mente dual a la conciencia de unidad. 

Todo intento de buscar lo permanente en el mundo está destinado a fracasar. El único camino para hallar la dicha, la paz y la seguridad se encuentra en la conexión con el corazón.

Solo cuando nos hemos cansado de buscar y no encontrar nada permanente, estamos listos para ir a la Verdad. 

En este viaje nos daremos la oportunidad de experimentar la conexión auténtica, liberarnos de toda idea de miedo, insuficiencia y culpa para descubrir que aquí y ahora somos sostenidos por el Amor perfecto.

Estás enseñanzas se basan en la visión no dual y en la metafísica de Un Curso De Milagros.

PASAR DE LA MENTE DUAL
A LA CONCIENCIA DEL CORAZÓN

La conciencia crística es la conexión con la divinidad. Es el pulsar del espíritu.

Despertar la conciencia crística es vivir desde la certeza de que estás sostenido por el Amor, la Alegría y la Expansión. Es la conexión natural con quién eres fuera del tiempo.

Para despertar la conciencia crística tenemos que transitar de la mente dual a la conciencia del corazón. Deshacer el miedo, la culpa y los falsos conceptos de nosotros mismos para que lo auténtico se haga evidente en nuestra conciencia.

4 CLASES EN DIRECTO

CLASE 1: De La Insuficiencia A La Abundancia

La insuficiencia es la idea de que estoy solo y tengo que buscar mi valía a través del mundo. Este es el sistema de pensamiento con el que se sostiene el ego y es el origen de todo sufrimiento. En esta clase descubriremos que nuestra naturaleza esencial es la abundancia.

CLASE 2: De La Culpa A La Inocencia

La culpa es la idea de que hay algo erróneo en mi, que no soy digno de ser amado ahora. En esta clase conectaremos con la inocencia y miraremos toda idea de indignidad.

CLASE 3: De Lo Temporal A Lo Eterno

En lo temporal sólo nos podemos mantener en una constante búsqueda. Tarde o temprano aquello que creímos encontrar desaparece. Solo fuera del tiempo se encuentra lo permanente y es ahí, donde podremos conectar con la seguridad y la plenitud real.

CLASE 4: Del Miedo Al Amor

Cuando no sé quien soy y me identifico con una identidad separada es inevitable que experimente miedo. Sin embargo, nuestra naturaleza esencial es el amor. El amor que no está condicionado ni es temporal.

Dirigido A Personas Que...

4 clases en directo

Clases Prácticas Y Sin Relleno

Prácticas para tu dia a dia

material de apoyo y prácticas en mp3

acceso a la grabación

30 días para volver a ver todas las clases de nuevo

INSCRIPCIÓN AL CURSO

¿Dónde Y cuando?

Este curso esta formado por 4 clases en directo que se realizarán a través de Zoom, un miércoles a las 18h (hora España Peninsular). 

Después se publicará la grabación en el aula virtual.

El acceso a todo el curso estará disponible durante 30 días más una vez concluya. 

¿Cómo PARTICIPAR?

Para asistir deberás inscribirte en el formulario y tramitar el pago. Posteriormente te enviaremos las instrucciones por email.

Curso Intensivo
Despertar De La Conciencia Crística

La idea de este curso es pasar de la mente dual a la conciencia del corazón. De la percepción del miedo y del sufrimiento a la conciencia de la alegría y la dicha auténtica

Para poder reservar tu plaza deberás inscribirte y confirmar el pago a través de Paypal.  Si deseas otra forma de pago.  VER DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha comienza? La fecha está indicada en el apartado de contenidos. 

¿Todas las clases son en directo?  Sí. Serán trasmitidas a través de Zoom.

¿Tendré acceso a la clase grabada? Sí. Tendrás 30 días para volver a acceder a la clases y verlas tantas veces como desees. 

No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago? Puedes tramitar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Para inscribirte rellena los datos del formulario (ignora la página de Paypal) y accede a los detalles de pago

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? Una vez confirmada tu inscripción, recibirás las instrucciones via email, en cuanto se aproxime la fecha del evento. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos.

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros