fbpx

Curso Intensivo

el DESPERTAR de LA CONCIENCIA CRÍSTICA

salir de la rueda de sufrimiento
y vivir desde la paz interna

Este curso es para todos aquellos que estén dispuestos a vivir desde la paz auténtica y deseen soltar el sufrimiento. 

Para conectar con la conciencia crística sólo es necesario soltar los obstáculos internos que nos impiden ser conscientes de la plenitud que somos en este instante.

Fácil, pero no sencillo….

El obstáculo es la mente dicotómica. La mente que juzga e interpreta cada situación, haciéndonos creer que el origen de lo que nos ocurre está fuera de nosotros.

Todo miedo, culpa o sufrimiento que experimentemos tiene su origen en lo más profundo de nuestra mente, nunca en los escenarios externos. Toda idea de imperfección, miedo, insuficiencia procede de este juicio inconsciente basado en la pura confusión.

Así que, aquí estamos para disolver progresivamente esa confusión y permitirte ser quien eres: Una conciencia libre, perfecta y sin tiempo.

PASAR DE LA MENTE DUAL
A LA CONCIENCIA DEL CORAZÓN

La conciencia crística es la conexión con la divinidad. Es el pulsar del espíritu.

Despertar la conciencia crística es vivir desde la certeza de que estás sostenido por el Amor, la Alegría y la Expansión. Es la conexión natural con quién eres fuera del tiempo.

Para despertar la conciencia crística tenemos que transitar de la mente dual a la conciencia del corazón. Deshacer el miedo, la culpa y los falsos conceptos de nosotros mismos para que lo auténtico se haga evidente en nuestra conciencia.

¿Qué Veremos En Este Curso Intensivo?

VIERNES 17,00-20,00h

Aprender a cuestionar nuestros pensamientos y desidentificarnos del discurso mental es el primer paso para vivir desde la paz interna.

En este taller aprenderemos a observar cómo estamos identificados con la historia que nuestra mente nos cuenta, siendo este el origen de todo nuestro sufrimiento.

Aprenderemos cómo dejarnos en paz en cualquier situación y poder sostener aquello que estamos sintiendo sin necesidad de huir de nuestras emociones.

SÁBADO 10,30- 13,30h

Un apego es cualquier circunstancia externa a la que le hemos dado el poder de darnos o quitarnos algo. O lo que es lo mismo. creemos que es el origen de nuestro miedo o de nuestra felicidad.

Creemos que el origen de nuestro conflicto está en una situación económica, en la relación con otras personas, en la pareja, en el trabajo… 

Pero, el origen de nuestro conflicto está en cómo interpretamos esa situación y en el poder que le hemos dado.

En este espacio miraremos en profundidad, cada uno de los apegos que podemos experimentar en este momento y aprenderemos cuestionar cada uno de los conflictos desde esta perspectiva transpersonal.

SÁBADO 15,00- 18,00h

En este parte exploraremos cómo aprovechar todas las relaciones de nuestra vida para liberar el miedo y la culpa inconsciente. Conoceremos las dinámicas habituales de las relaciones egoicas y cómo salir de este programa.

Abordaremos cualquier tipo de relacion, sea relación de pareja, relación con padres, hijos, hermanos. relaciones de trabajo… Toda relación refleja qué estamos defendiendo internamente y es una buena oportunidad para mirarla desde la comprensión.

Realizaremos espacios de indagación grupales para poder cuestionar cualquier situación que los participantes quieran abordar.

DOMINGO 10,30- 13,30h

Para finalizar realizaremos una práctica meditativa que nos permita tener la herramienta para hacer consciente el conflicto y poder liberar la culpa en el nivel que se originó.

¿A Quién Va Dirigido?

12 Horas PRESENCIALES

Clases Prácticas Y Sin Relleno

Practicas para tu dia a dia

material de apoyo y prácticas en mp3

soporte via email

Para aclarar cualquier pregunta despues del curso

PRECIO & INSCRIPCIÓN

¿Cómo asistir?

Para asistir deberás inscribirte en el formulario y tramitar el pago. Posteriormente te enviaremos las instrucciones por email. 

FORMAS DE PAGO

La forma de pago es mediante Paypal o tarjeta, directamente desde el formulario. Para transferencia bancaria o Bizum VER DETALLES

¿Qué Incluye?

Curso Intensivo
Despertar De La Conciencia Crística

La idea de este curso es pasar de la mente dual a la conciencia del corazón. De la percepción del miedo y del sufrimiento a la conciencia de la alegría y la dicha auténtica

Pago Único · Acceso ilimitado

180€

(Precio habitual 196 €)

Para poder reservar tu plaza deberás inscribirte y confirmar el pago a través de Paypal.  Si deseas otra forma de pago.  VER DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha comienza? No hay fecha, puedes apuntarte ahora mismo y acceder a todo el curso de forma online.

¿Hay limite de acceso? No. Puedes acceder todas las veces que desees, por tiempo ilimitado.

No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago? Puedes tramitar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Para inscribirte rellena los datos del formulario (ignora la página de Paypal) y accede a los detalles para tramitar la transferencia.

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? En cuanto completes el proceso de registro, ya podrás acceder a los contenidos a través de enlace MI CUENTA que aparece en el menú superior.

Si elegiste otra forma de pago (que no es PayPal), tendremos que darte de alta manualmente en cuanto nos llegue la confirmación del pago. 

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

MASTERCLAS GRATUITA Los Obstáculos DE La Paz Mental

X