Blog

Dejar De Sentirnos Incorrectos

Uno de los mayores ataques que nos hacemos contra nosotros mismos es el de creer que somos incorrectos. Este ataque puede tener diversas formas y podemos reconocerlo en infinidad de situaciones. Podemos creer que somos incorrectos en algún aspecto de nuestra personalidad, de nuestro cuerpo o en una situación concreta que estemos viviendo.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeo

Pensamientos como «no debería estar viviendo esto, no debería reaccionar así, tengo que ser más.., no hice lo suficiente…» es el origen de todo sufrimiento, porque me hace percibirme como incorrecto. En definitiva, como culpable y sostener esta creencia me va a mantener en conflicto.

Para dejar de creer que soy incorrecto tengo que darme cuenta que estoy percibiendo erróneamente. Me estoy creyendo las interpretaciones programadas que hace mi mente.

Si le doy credibilidad a todos estos pensamientos desarrollaré estrategias para repararme y para modificarme. Como si eso diera más valor a lo que soy. Pero esto solo hará que pase toda mi vida fabricando un personaje.

Este es un pequeño resumen del contenido del vídeo, míralo ahora para acceder a todo el contenido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *