Blog

La Desvalorización Y Los Problemas Osteoarticulares

En este vídeo hablaremos de la relación que tienen los problemas osteoarticulares y la desvalorización.

Los problemas osteoarticulares siempre tienen una relación con la desvalorización. Dependiendo de la zona donde experimentemos el síntoma tendrá un matiz determinado.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Por estadística que las mujeres experimenten más problemas osteoarticulares que los hombres no es casualidad. Sabemos que las mujeres social y culturalmente siempre han experimentado una mayor desvalorización personal.

La base de los problemas ostearticulares siempre tienen una relación con la estructura, los valores más esenciales que heredamos de nuestro clan.

¿Cuál Es Tu Aprendizaje?

  • Aprender a valorarte, respertarte y conectar contigo mismo
  • Muchas veces requiere de buscar nuevos referentes.
  • Cada vez que tomes una decisión observa desde que punto la estás tomando.
  • No haga algo cuando no lo quieres hacer. Y no te sientas culpable por ello o por creer que no estás haciendo lo que debes.
  • Deja de hacer cosas por contentar a los demás. Una frase típica de una persona desvalorizada es «Si no lo hago yo ¿quien lo va hacer?
  • Aprende a ser más flexible contigo mismo.
  • Las cosas siempre son como tienen que ser. No te culpabilices por creer que tendrias que hacer más o haber hecho otra cosa. Siempre hacemos lo mejor que sabemos en cada circunstancia.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *