Blog

El Perdón Como Camino Para Superar Experiencias Conflictivas

En este vídeo compartiré una visión holística sobre el perdón como camino para superar experiencias conflictivas.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

¿Qué Es El Perdón?

Perdonar es soltar la historia que me mantiene atado a una situación del pasado para volver a la paz y ser consciente de que nunca ocurrió nada.

Aceptar la experiencia que estamos viviendo como la experiencia correcta.

El inconsciente no comete errores. Cuando nos decimos a nosotros mismo que debería estar sucediendo otra cosa es un engaño de nuestro ego. No puede suceder otra cosa, esta es nuestra propia elección inconsciente.

Para comprender esta visión hay que salir de las circunstancias del mundo. Esta visión es para aplicarla de forma interna.

Se que en este punto suele surgir la pregunta: entonces, si estoy en una situación de peligro ¿Tengo que aceptarla? La respuesta: Evidentemente no.

No tiene ningún sentido estar soportando una situación que nos está haciendo daño o nos pone en peligro. El enfoque que aquí te propongo es un enfoque interno, independientemente de la decisión externa que lleves a cabo.

Aceptar esta enfoque que podemos considerar como radical es la visión que nos llevará más rápidamente a la paz interna.

En el camino de superar experiencias conflictivas podemos ayudarnos de métodos y técnicas como bioneuroemoción, trangeneracional o cualquier método que nos ayude en el proceso.

Pero finalmente será el perdón el que nos libere del conflicto y nos lleve a la paz con nosotros mismos.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *