Blog

Entender El Transgeneracional Como Un Holograma

En este vídeo hablaremos sobre cómo entender el árbol genealógico (transgeneracional) como un holograma.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Teoría Del Holograma

El holograma: La parte contiene al todo y el todo contiene la parte.

Cada miembro del árbol tiene todo la memoria del inconsciente familiar. Pero solo en ciertos individuos se activarán ciertos programas. Estos programas los podremos detectar cuando se viven situaciones y comportamientos repetitivos.

La información nunca se pierde, ni desaparece.

¿Qué Ocurre Si No Tengo Fechas O No Se Demasiados Acontecimientos Familiares?

Por experiencia sabemos que cada persona tiene acceso a la información que necesita en cada momento. Independientemente de la información familiar que conozcas, y por poca que sea, es la suficiente para que puedas tomar conciencia de lo que necesitas en cada momento.

En el momento que te predispones a conocer se abren nuevas posibilidades ante ti. Por tanto, ten la seguridad que tu inconsciente te desvelará aquello que necesites conocer.

Apúntate Al Taller Online De Transgeneracional

Para que puedas aprender a interpretar tu árbol genealógico he creado un taller online sobre transgeneracional y proyecto sentido que te ayudará a que tú mismo puedas aprender a hacer tu árbol y soltar todas aquellas memorias transgeneracionales que no te ayudan a avanzar en tu vida.

Para apuntarte a este taller puedes ir a este enlace y tendrás todos los detalles.

1 comment on “Entender El Transgeneracional Como Un Holograma

  1. ofe dice:

    Hola Carla! Gracias por compartir! Like para ti!! Podrias de manera general hablar de lo que pueden significar el que algunos tengamos hijos con deficit o discapacidad! Que nos estan diciendo al estar presentes en esta pauta de vuda ?? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *