Blog

Epicondilitis O Codo De Tenista: Conflicto Emocional

En este vídeo analizaremos el significado emocional y el conflicto biológico de la epicondilitis o codo de tenista.

La epicondilitis o también conocido como codo de tenista es un dolor en la cara externa del codo debido a la inflamación de los tendones.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Significado Emocional Dolor De Codo: Epicondilitis (Codo De Tenista)

El codo está relacionado con la autodevaluación en el trabajo o la actividad laboral.

Al estar afectando a el tendón es situación presente vivida con cólera interiorizada o rabia.

El conflicto emocional de la epicondilitis está relacionado con «Tengo que hacer algo que no quiero hacer» o «quiero hacer algo y no puedo»

Negación de lo que se desea o necesidad de ir siempre de la mano de otro.

La parte interior apunta al afecto, es la zona de contacto con el brazo. La parte exterior tiene relación con el trabajo, con hacerse espacio, dar codazos para apartar a alguien.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

 

7 comments on “Epicondilitis O Codo De Tenista: Conflicto Emocional

  1. Victor dice:

    Tengo epicondilitis recidivante hace 7años, segun tu video es autodesvalorizacion en el trabajo pero a mi se me dio por jugar golf y manejar mucho las computadoras …ahora como curo el sintoma ??

    1. Carla Delgado dice:

      Hola Victor, la autodevaluación es el aspecto general de todos los problemas osteoarticulares. Después hay que buscar específicamente la situación que desencadeno en este caso tu epicondilitis. Ya es cuestión de verlo en una consulta. Saludos!

  2. Ana dice:

    La consulta donde es? Estas en México?

    1. Hola Ana, las consultas son online. Tienes toda la info en: https://haciaelser.com/consulta/

  3. Carolina dice:

    Hola tengo un dolor en el codo derecho en la parte externa, me gustaría saber q conflicto estoy viviendo y cómo puedo superarlo

    1. Hola Carolina, para poder ayudarte en encontrar tu conflicto sería cuestión de verlo a través de una consulta ya que es la única manera de poder profundizar en tu caso concreto. Puedes ver los detalles y solicitar una consulta online en este enlace: http://haciaelser.com/consulta/

  4. María dice:

    Mi epicondilitis, según los estudios de imágenes es crónica pero ni acá me había dolido. Ahora me duele y mucho. Es el brazo izquierdo. No dominante. Mi trabajo me gusta. Es cierto que quiero hacer más cosas. Y creo que podría dar más pero la sobrecarga de trabajo es abrumador. Cómo resolverlo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *