Blog

Experimentar Plenitud En Cada Instante

En este vídeo hablaremos de lo que nos impide poder aceptar este instante y poder experimentar la plenitud en cada experiencia. Exploraremos qué es vivir desde el Ser y reconocer lo que soy.

Puedes ver el vídeo aquí:

Acompañamiento Transpersonal

Si quieres abordar algún aspecto de tu vida desde esta pespectiva no dual tienes a tu disposición el acompañamiento transpersonal VER + DETALLES.

Experimentar Plenitud En Cada Instante

Una de los errores más frecuentes cuando nos iniciamos en la metafísica no dual es creer que si dejo mis deseos personales y me uno a este insntate estoy renunciando a experimentar lo que quiero. Cuando realmente, no estoy siendo consciente de que siempre estoy experimentando lo que quiero. Aun asi, creo que tengo que conseguir cosas en el mundo para sentirme completo, cuando en realidad lo soy todo ahora.

Para poder vivir desde lo que soy, no se trata de construirme o mejorarme en algun aspecto, sino simplemente externder aquello que soy. Y cuando soy consciente de esto, ya no importa lo que esté sucendiendo en mi vida, cualquier evento o cualquier escenario es perfecto para poder externderme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *