FORMACIONES

Cursos y Talleres

CALENDARIO

Curso Online
DESPERTAR A LA CONCIENCIA CRÍSTICA

A través de 4 clases transitaremos de la mente egoica a la conciencia de unidad.

Curso Iniciación PAZ MENTAL

Este curso es una iniciación para aquellas personas que quieran comenzar a cuestionar su mente y conectar con la paz interna.

¿POR DÓNDE COMENZAR?

Curso Gratuito: PRÁCTICAS PARA CALMAR LA MENTE

Curso de iniciación donde aprender a calmar la mente y cuestionar tus pensamientos para comenzar a vivir desde una mayor paz mental.

curso paz mental

Curso Online: INDAGACIÓN & PAZ MENTAL

Aprenderás ejercicios y dinámicas que te servirán para aplicar en tus situaciones cotidianas y que te permitan estar en paz en cada momento.

CLASES ONLINE

Clase Online: DESHACER EL MIEDO Y LA CULPA

En esta clase online miraremos cuál es el origen del miedo y la culpa que experimentamos y cómo deshacerla a través del perdón no dual. 

Clase Online: SALIR DEL MALTRATO A UNO MISMO

En esta clase online profundizaremos en las dinámicas mentales más habituales y aprenderemos cómo salir de estos hábitos inconscientes.

Clase Online: CÓMO INDAGAR Y SALIR DE LA PRISIÓN MENTAL

En esta clase online profundizaremos sobre cómo identificar y soltar los mecanismos mentales que nos generan sufrimiento.

OTROS RECURSOS

MATERIAL DE ESTUDIO
Un Curso De Milagros

Con más de 45 horas en audio, profundizarás en las enseñanzas del curso a través de la lectura y las explicaciones de cada apartado del libro.

Preguntas Frecuentes

¿Por dónde me recomiendas empezar?

Para conocer mi enfoque puedes comenzar con el curso gratuito calmar la mente y con la masterclass los obstáculos de la paz mental.

Después puedes seguir profundizando con el curso indagación & paz mental.

¿Vivo una situación que no sé cómo liberar? ¿Qué puedo hacer?

Te recomiendo asistir a las sesiones grupales de indagación, donde podrás compartir tus dudas y profundizar en la desidentificación con los pensamiento.

¿Cómo puedo aprender a cuestionar mis pensamientos?

Puedes aprenderlo a través del curso indagación & paz mental y también a través de la clase online deshacer el miedo y la culpa.

¿Puedo tener una sesión individual contigo?

En este momento no hago sesiones individuales. Toda la atención la tengo puesta en las clases online y en las sesiones grupales de indagación.