fbpx

Encuentros Grupales Online

CÍRCULOS DE INDAGACIÓN

Un Espacio Para Cuestionar Aquello Que Nos Impide Vivir Desde La Paz Auténtica

Estos encuentros online son una oportunidad para parar la búsqueda externa y cuestionar lo que estamos experimentando.

Cada sesión es una invitación a que te dejes en paz en lo que eres, que sueltes la identificación de tu mente  y conectes con la profunda libertad que habita en ti ahora. 

Todo lo que se comparte en cada sesión solo tiene un proposito: liberarnos de la confusión mental, el programa que nos mantiene adictos al sufrimiento y a la idea de que somos un yo separado.

Solo Cuando Ya No Necesitas Defender Ninguna Posición Personal, Eres Libre.

Esto que puede sonar muy profundo, en el fondo es tremendamente sencillo. La libertad interna aparece cuando nos permitirnos soltar el discurso mental y nos abrirnos al silencio.

Es simple, pero no es fácil... ya que los mecanismos egoicos nos empujarán a seguir percibiéndonos desde una mente con una historia que defender.

La paz auténtica solo puede percibirse cuando nos liberamos de esa identificación.

¿Qué Hacemos En Los Círculos De Indagación?

En estas sesiones en directo los participantes podrán hacer preguntas sobre cualquier situación o duda que se experimente y se mirará desde la visión no dual para darnos cuenta de cómo nos estamos identificando con nuestra mente y ayudarnos a disolver la confusión.

No importa que tipo de pregunta surja, da igual que sea una vivencia personal o una duda genérica, todo será utilizado para llevarlo a la luz de la consciencia .

¿A Quién Va Dirigido?

PRECIO & INSCRIPCIÓN

¿CUÁNDO?

Cada mes realizaremos 2 sesiones en directo a través de ZOOM. 

Este mes, las sesiones serán:

¿Cómo acceder?

Una vez te inscribas recibirás un email con las instrucciones para participar en las sesiones.

IMPORTANTE: Las inscripciones se cierran 2 días antes de la 1º sesión. Una vez cerrada ya no hay opción de participar en ese mes. 

Formas De Pago

La forma de pago es mediante Paypal o tarjeta, directamente desde el formulario. Si deseas otra forma de pago.  VER DETALLES

Inscripciones Cerradas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es obligatorio intervenir con preguntas o conectar mi cámara?

No. La participación es voluntaria. Podrás hacer preguntas si lo deseas, pero no estás obligado. La cámara puedes tenerla encendida o apagada durante la sesión.

¿Qué pasa si no puedo conectarme a alguna de las sesiones en directo? Tendrás acceso a las grabaciones durante 30 días desde el área privada, accediendo a Mi Cuenta.

¿En qué fecha comienza? Cada mes publicaremos las fechas de las siguientes sesiones.

¿No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago? Puedes tramitar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Para inscribirte rellena los datos del formulario (ignora la página de Paypal) y accede a las otras formas de pago

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? En cuanto completes el proceso de registro, recibirás un email con las fechas programadas y las instrucciones para entrar a la sala de Zoom.

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

MASTERCLAS GRATUITA Los Obstáculos DE La Paz Mental

X