Blog

La Mente Inconsciente No Escapa De Tu Responsabilidad

En la medida que vamos tomando conciencia de cómo nuestras decisiones y situaciones siempre están dominadas por nuestra mente inconsciente podemos caer en el error de creer nuestra mente inconsciente escapa de nuestra responsabilidad.

En este vídeo profundizaremos sobre nuestra responsabilidad sobre la mente inconsciente.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

La Mente Inconsciente No Escapa De Tu Responsabilidad

Cuando nos damos cuenta que las decisiones que tomamos casi siempre están dominadas por nuestro inconsciente, podemos sentir que nuestra voluntad consciente está en oposición a la inconsciente o en definitiva a la situación que estamos viviendo.

Esta forma de percibir las situaciones inevitablemente nos va a llevar a estar en oposición con lo que vivimos y lo que pensamos conscientemente. Por tanto, en vez de ayudarnos a tomar conciencia nos está posicionando como victimas de nuestro inconsciente.

Para empezar es importante que tomemos conciencia de que nuestras decisiones y creencias inconscientes no dejan de ser una parte de nosotros y tenemos plena responsabilidad de ellas.

Para vivir una determinada situación tienes que haber decidido querer vivirla sino no la estarías viviendo.

Es posible que no seas consciente de cuando tomaste esa decisión, pero la tuviste que tomar porque la estás viviendo.

Que yo no recuerde como he llegado hasta aquí no significa que no haya decidido estar aquí, puesto que si estoy viviendo el efecto de estar aquí es que en algún momento tomé esa decisión.

Tomar conciencia de esto me saca de la culpabilidad. Y me lleva a la aceptación.

Aceptar lo que estoy viviendo como mi propia elección me saca de la posición de victima y me permite aceptar lo que estoy viviendo como correcto.

Una vez tome conciencia de aquello que mi inconsciente me está proyectando puedo tomar la decisión de dejar de alimentar esa creencia y simplemente integraré la situación sin oposición.

Consulta Online Por Skype

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta Online Por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *