Blog

Los Abortos En El Transgeneracional

Desde el punto de vista del transgeneracional, los abortos son proyectos que no se han podido llevar a cabo. Son historias que quedan pendientes de realizarse.

Es importante que cada aborto se tenga en cuenta en el árbol y se le deje su espacio en el transgeneracional. Darle ese espacio y reconocimiento ayudará a que otro miembro no tenga que cargar con esa información, impidiéndole vivir su vida con libertad.

Como sabemos, aquello que se oculta o no se reconoce acaba manifestándose de algún modo. Y como la información no se pierde, acabará manifestándose en otro miembro del clan, en la mayoría de ocasiones en el siguiente hijo que nazca.

Cuando una persona sufre varios abortos, también habría que analizar cuál es la historia del árbol, ya que existen un programa inconsciente de no tener hijos.

Independientemente, que el aborto sea voluntario o involuntario no deja de ser parte de un propósito inconsciente. No hay errores, todo forma parte de un plan. La aceptación y la compresión nos ayuda a sanar los programas inconscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *