Blog

Lo Obstáculos Para Integrar La No Dualidad

En este vídeo mencionaremos algunos de los obstáculos más frecuentes que nos encontramos cuando comenzamos a introducirnos en la no dualidad.

Próxima Formación Online: Volver A La Paz

En estos momentos estamos preparando una nueva formación online enfocada a integrar la visión no dual en nuestra vida.  Ya puedes inscribirte: VER + DETALLES.

Lo Obstáculos Para Integrar La No Dualidad

Comprender La Metafísica No Dual. A diferencia de otras enseñanzas, la no dualidad requiere un cambio radical en nuestra manera de percibir la vida, por eso cuando nos introducimos en en estas enseñanzas nos puede resultar algo aparentemente complicado, pero a medida que vayamos introduciéndonos lo iremos percibiendo cada vez más sencillo.

Perderse En Los Escenarios Cotidianos. Sabemos que una cosa es la teoria y otra muy diferente la práctica. Puede que la parte teórica la comprendamos pero nos resulte más dificil poder aplicarla en nuestros escenarios cotidianos. No es dificil perderse, sobretodo cuando todavía no tenemos un cierto entrenamiento y hábito.

Falta De Compromiso En La Práctica. Puede que hayas comenzado a realizar alguna meditación o alguna práctica sencilla pero al cabo de algunos días hayas dejado de aplicarla en tu día a día. Esto es habitual, ya que al principio, requiere cierta dosis de voluntad hasta que lo convirtamos en un hábito natural y sobretodo, empezamos a percibir los beneficios de estar más conectados a nosotros mismos.

Aunque puede parecer complicado empezar a mirar el mundo desde una mayor conciencia y desde una profunda responsabilidad, realmente no lo es. Todo es cuestión de tener la voluntad de querer ver las cosas de otra manera.

Si deseas profudizar más en enseñanzas no duales y sobretodo integrarlas en tu vida cotidiana, ya puedes inscribirte a la formación online Volver A La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *