Blog

Miopía: Significado Emocional Y Conflicto Biológico

La miopía es uno de los problemas de visión más habituales entre la población. En este post vamos a analizar cuál es el significado y el conflicto biológico de este síntoma.

Mira el vídeo:

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

La miopía tiene dos sentidos biológicos:

  1. El peligro está cerca de mí. Vivo con un temor a un peligro que se acerca y no se por donde va a venir.
  2. No quiero ver lo que está lejos. Miedo al futuro, a crecer, a las responsabilidades, a tomar decisiones.

El Resentir: “Mi ojo debe ser perfecto de cerca». «Huyo de la realidad cercana a mí, me molesta demasiado». «No soporto a alguien que se ha ido lejos». «Lo que está lejos no lo quiero ver». «No quiero ver lo que hay cerca de mí».

Para poder encontrar el conflicto relacionado con la miopía tendremos que ir al momento en que se desencadenó y analizar la situación que estábamos viviendo, para poder expresar la emoción oculta y encontrar un recurso.

En muchas ocasiones, la miopía empieza a manifestarse en la etapa de la adolescencia y esto no es por casualidad, ya que es el momento en el que empezamos a ser independientes y donde tenemos que empezar a enfrentarnos a la vida por nosotros mismos.

En la medida que vayamos liberando los conflictos relacionados con la miopía puede que sintamos que nuestra visión mejora o simplemente no se sigue desarrollando.

Si tienes pensado someterte algún tratamiento médico para la miopía sería recomendable que previamente hagas alguna consulta para poder liberar el conflicto biológico, de esta forma todo tratamiento que lleves a cabo funcionará mucho mejor.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *