Curso Iniciación

paz mental

Aprender A Estar En Paz
Más Allá De Cualquier Situación

Este no es un curso para relajarte y salir del estrés temporal. Es una introducción para aprender a vivir desde la paz mental, independientemente de lo que esté ocurriendo en la vida.

Todo conflicto procede de lo que la mente nos cuenta, de la interpretación que hacemos acerca de lo que ocurre.

Cuando nos permitimos soltar todo juicio y desidentificarnos de los pensamientos de sufrimiento, podremos percibir la profunda paz que habita en nosotros. La paz que somos.

Este curso es una iniciación para aquellas personas que quieran comenzar a cuestionar su mente y conectar con la paz interna.

No es necesario tener algún conocimiento previo, únicamente tener la predisposición de querer ver las cosas de otra manera.

¿Qué Veremos En Este Curso De Iniciación?

1 clases de 3 horas. Impartida el sábado, 22 octubre de 17h a 20h

Aprender a cuestionar nuestros pensamientos y desidentificarnos del discurso mental es el primer paso para vivir desde la paz interna.  Aprenderemos a observar cómo estamos identificados con la historia que nuestra mente nos cuenta, siendo este el origen de todo nuestro sufrimiento.

Estamos acostumbrados a evadirnos de lo que sentimos. A no mirar lo que esta sucediendo dentro de nosotros y proyectar nuestra atención en lo externo. Aquí aprenderemos cómo mirar sin juicios lo que estamos sintiendo. 

Dedicaremos una parte a detectar que ideas y pensamientos nos impiden poder estar en paz en este instante. Trabajaremos las ideas en grupo para aprender a mirarlas desde otra perspectiva.

¿A Quién Va Dirigido?

3 Horas clase ONLINE

Clase Prácticas Y Sin Relleno

Prácticas para tu día a día

material de apoyo y prácticas en mp3

soporte via email

Para aclarar cualquier pregunta despues del curso

PRECIO & INSCRIPCIÓN

¿Dónde Y cuando?

Sábado, 22 Octubre de 17 a 20h (hora España peninsular). A través de la plataforma Zoom.

¿Cómo asistir?

Para asistir deberás inscribirte en el formulario y tramitar el pago. Posteriormente te enviaremos las instrucciones por email. 

FORMAS DE PAGO

La forma de pago es mediante Paypal o tarjeta, directamente desde el formulario. Para transferencia bancaria o Bizum VER DETALLES

¿Qué Incluye?

Curso De Iniciación A La Paz Mental · Online

En este curso servirá de introducción para comenzar a cuestionar la mente y conectar con la paz interna.

pago único

45€

(Precio habitual 49 €)

Para poder reservar tu plaza deberás inscribirte y confirmar el pago a través de Paypal.  Si deseas otra forma de pago.  VER DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha comienza? La fecha está indicada en el apartado de contenidos. 

¿Tendré acceso a la clase grabada? Sí. Tendrás 30 días para volver a acceder a la clases y verla tantas veces como desees. 

No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago? Puedes tramitar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum. Para inscribirte rellena los datos del formulario (ignora la página de Paypal) y accede a los detalles de pago

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? En cuanto completes el proceso de registro, ya podrás acceder a los contenidos a través de enlace MI CUENTA que aparece en el menú superior.

Si elegiste otra forma de pago (que no es PayPal), tendremos que darte de alta manualmente en cuanto nos llegue la confirmación del pago. 

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

Ya puedes inscribirte al CURSO DE INICIACIÓN A LA PAZ MENTAL

X