Blog

Programa Inconsciente: No Ser Deseado

En este vídeo vamos a hablar  del programa inconsciente de no ser deseado.

Durante el periodo del embarazo es un periodo clave para el nuevo ser que se está creando, ya que en este momento va a recibir toda la información emocional de la madre y va construir sus primeros programas inconscientes que estructurarán su vida.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

¿Cómo puede influir en nuestra vida el programa inconsciente de no ser deseado?

Este programa inconsciente puede ser muy sutil pero lo suficientemente importante como para condicionarnos en nuestra vida.

Puesto que alguien que no ha sido deseado en el momento de su nacimiento lleva una información de «no existir» puede que durante su vida siempre esté tratando de buscar aprobación externa que le ayude a ser reconocido.

Puede que la persona elija hacer actividades donde tenga que competir con otros, pueden ser personas muy auto-exigentes consigo mismas y nunca reconocen que han hecho suficiente.

Esto les puede llevar a una completa insatisfacción en sus vida y a una profunda desvalorización personal.
[hr_padding]

 ¿Cómo podemos liberar este programa inconsciente?

Para poder liberar este programa inconsciente es importante que tomemos conciencia.

Para eso, puede ayudarnos tener una conversación con nuestra madre y preguntarle que situación vivía durante el embarazo, cual eran sus preocupaciones y conocer la situación real puede ser de utilidad para nuestro inconsciente.

Más allá de conocer la situación en el momento de nuestro nacimiento es importante tomar conciencia que viniste con un propósito y a nivel inconsciente todos fuimos completamente aceptados, viniéramos en las circunstancias que fueran.

Este cambio de creencia podemos realizarlo a través de una relajación o hipnosis para cambiar el programa inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *