Blog

Repetir Los Problemas Económicos | Respondiendo Preguntas

En este fragmento del vídeo de preguntas y respuestas respondemos a la cuestión: ¿Cómo educo a mi hijo para que no tenga problemas económicos como los tengo yo y obtenga riqueza naturalmente y sin esfuerzo?

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Evitar Repetir Los Problemas Económicos

Aunque nuestra intención es siempre desear lo mejor para nuestros hijos, tratar de facilitarles la vida, nunca podemos evitar que  experimenten lo que tengan que experimentar. Ahí radica el amor incondicional, comprender que cada uno, a un nivel inconsciente elige vivir las experiencias que vive, y nadie debe intentar cambiarlo.

Lo único que podemos hacer al respecto es ver que estamos proyectando en los demás, sean nuestros hijos, o cualquier otra persona con la que nos relacionemos.

Si estoy experimentando algún tipo de problemas económicos o carencia de cualquier índole, puede ser una oportunidad para preguntarme desde que emoción estoy viviendo, cuál son las creencias que estoy sosteniendo y poder tomar conciencia de ello.

Vivir desde una mayor coherencia emocional ayudará a que nuestros hijos vivan desde esa misma perspectiva, más allá de las situaciones que experimenten en sus vida.

Puedes ver el vídeo completo de preguntas y respuestas en nuestro canal de Youtube

Apúntate Al Curso Online: Conciencia Y Dinero

Este curso irá desde una visión individual del mundo hasta una visión de Unidad. Hablaremos desde las creencias y programas inconscientes acerca del dinero, de nuestra responsabilidad sobre el mundo que vemos y cómo tomar conciencia desde qué emoción nos relacionamos con la economía. Apúntate ahora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *