HaciaElSer.com es una plataforma online con recursos y servicios relacionados con Bioneuroemoción®, inteligencia emocional, conciencia biológica y enseñanzas no-duales.

Nuestro objetivo es contribuir a que las personas recuperen su coherencia emocional mediante la visión holística de las enfermedades y síntomas físicos y su relación con los conflictos emocionales y biológicos. Para ello, utilizamos herramientas y métodos como la BioNeuroEmoción®, Programación Neuro Linguística (PNL) e Hipnosis Ericksoniana además de complementarlo con enseñanzas advaitas y no-duales.

 

Sobre Mí...

Mi nombre es Carla Delgado, directora de HaciaElSer.com y acompañante en BioNeuroEmoción. Formada a través del Instituto Español de BNE.

Siempre he tenido la inquietud por conocer la psicología humana desde un punto más profundo. Entender para que una persona vive una determinada situación o que le ha llevado hasta allí.

Actualmente también integro enseñanzas no-duales, como las enseñanzas advaitas o Un Curso De Milagros.

Mi formación a través del IEBN:

M1 Bases De La BioneuroEmoción

M2 PNL e Hipnosis Ericksoniana Aplicada A La BioNeuroEmoción

CP6 Trangeneracional

Siéntete libre de compartir cualquier comentario a través del blog o de contactarme por email.

 

 

carla-med

logo-instituto-bioneuroemocion

 ¿Quieres Contar Conmigo Para Un Proyecto O Evento?

Si crees que podemos colaborar en algún proyecto o deseas contar conmigo para algún evento no dudes en contactarme

 

¿Qué Es BioNeuroEmoción?

La Bioneuroemoción es un método de consulta donde a través de diferentes técnicas nos permite entender la clave emocional y biológica que nos lleva a experimentar una enfermedad concreta o una situación determinada.

Comprendiendo el origen inconsciente y el sentido biológico del síntoma nos permite detectar cuál es nuestra emoción oculta, expresarla y recuperar nuestra coherencia interna.

No estamos aquí para sanar nuestras enfermedades,
sino para que nuestras enfermedades nos sanen - Carl Jung