HaciaElSer.com es una plataforma online con recursos y servicios relacionados con bienestar emocional y enseñanzas no-duales con el objetivo de llevarnos a descubrir nuestra verdadera identidad.

 

 

Soy Carla Delgado, directora de HaciaElSer.com y acompañante en bienestar emocional.

 

"Siempre he tenido la inquietud por conocer la psicología humana desde un punto más profundo. Entender para que una persona vive una determinada situación o qué le ha llevado hasta allí."

carla-med

Sobre Mí

Una de mis mayores inquietudes es entender todo aquello que permanece oculto o desconocido.

Durante toda mi vida, he estado abierta a todas aquella tendencias y filosófias que me llevarán a descubrir que hay detrás de lo que vemos para conocernos a nosotros mismos. Siempre me ha acompañado una profunda inquietud por entender qué hace a un ser humano ser como es.

Durante 10 años, estuve dedicándome al diseño gráfico, a través de mi propio proyecto empresarial.  Y aunque disfrutaba enormemente la parte creativa, había un vacío en mí con lo que estaba haciendo.

En 2013, descubrí BioNeuroEmoción y después de realizar algunas consultas y experimentar profundos cambios internos, decidí formarme.

A través del Instituto Español De BioNeuroEmoción, empece realizando un monográfico sobre transgeneracional y seguí con el curso Bases de la BioNeuroemoción. Al siguiente año, continué con el curso de Practitioner PNL e Hipnosis Ericksoniana.

A medida que fui aprendiendo, surgió la idea de desarrollar un blog donde poder compartir todo aquello que iba aprendiendo. Así surgió Hacia El Ser.

El proyecto Hacia El Ser, se fue desarrollando hasta convertirse en lo que es hoy. Segí formandome  a través de la Asociación Conciencia, en el curso Integración del Perdón.

Mi inquietud sigue siendo todo aquello que me lleve a la Verdad. Sigo indagando en enseñanzas no duales e integrando la visión de Un Curso De Milagros.

Conferencias Y Cursos Presenciales

Si deseas que organizar conmigo algún curso presencial, conferencia, taller o retiro en tu ciudad puedes contactarme a través del formulario y te contestaré lo antes posible. Mis temas están enfocados en no dualidad, conciencia y auto-conocimiento.