• Taller Presencial Amarse A Uno Mismo Desde Lo Auténtico

    Soltando Lo Que Crees De Ti Mismo

Este taller es una invitación a amarte completamente en este instante, fuera de tu historia personal. Porque detrás de tus creencias se encuentra la profunda libertad que siempre has estado buscando.

A través de prácticas individuales y grupales podrás detectar que te impide aceptarte a ti mismo sin condiciones y vivir desde la paz interna.

Practicaremos ejercicios que podrás aplicar en tu día a día para poder volver a la paz en cada momento.

 

Para amarnos no necesitamos mejorar o cambiar nada. Cuando dejamos de defender los falsos conceptos sobre nosotros mismos, solo podemos experimentar el amor auténtico.

¿Qué Veremos En Este Taller?

Este taller tiene una duración de 4 horas y está estructurado en 4 partes. Durante la sesión iremos profundizando en los siguientes aspectos:

SECCIÓN #1

La Identificación Con Nuestros Pensamientos

En esta parte observaremos cómo estamos identificados con la historia que nuestra mente nos cuenta, siendo este el origen de todo nuestro sufrimiento. Haremos algunos ejercicios que nos ayudarán a observar nuestros pensamientos y salir de la historia mental.

SECCIÓN #2

Detectar Los Apegos Y Creencias

En este espacio lo dedicaremos a cuestionar aquellas situaciones en las que estamos más apegados para darnos cuenta que nada externo tiene el poder de hacernos felices, ni tampoco de impedírnoslo.

SECCIÓN #3

Ejercicio de Auto-Indagación

En esta sección realizaremos un sencillo ejercicio de auto-indagación con aquellas creencias que hayas detectado en el apartado anterior para poder soltarlas y verlas desde otra perspectiva.

SECCIÓN #4

Relacionarme Desde El Presente

Una vez que hemos salido de la identificación con lo externo y con nuestra historia mental, estamos preparados para relacionarnos desde lo auténtico, para ver al otro tal y como es, sin historia.

En esta parte, realizaremos una práctica por parejas que te llevará a experimentar el profundo amor que te sostiene y a mirar al otro desde ese espacio.

¿Qué Aprenderás En Este Taller?

¿A Quién Va Dirigido?

PRECIO & INSCRIPCIÓN

¿Dónde? El taller presencial se realiza en Madrid o Barcelona.Si quieres organizar un grupo (mínimo 20 personas) en alguna otra ciudad, contáctanos.

¿Cuándo? Avisaremos en breve.

¿Precio? 50€.
La forma de pago es mediante Paypal, tarjeta o transferencia bancaria (ver detalles)

¿Qué Te Llevarás?

Registro Lista De Espera

En breve vamos a abrir un nuevo grupo. Si te interesa participar en la próxima edición puedes registrarte y tendrás preferencia en la inscripción.

    ¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros