Blog

Apúntate Al Taller Online: Transgeneracional Y Proyecto Sentido

Aunque muchas veces, podemos tener la sensación de que las decisiones que tomamos son propias, realmente el 95% de nuestras decisiones son inconscientes. Son decisiones basadas en creencias heredadas y en experiencias del pasado.

Parte de nuestras información inconscientes son memorias heredadas de nuestro clan familiar.

Aquellas situaciones que nuestros ancestros no supieron resolver o las vivieron de forma reprimida o de forma oculta, permanecen en nuestra memoria inconsciente y a lo largo de nuestra vida tenderemos a repetirlas

Puede que en ocasiones te preguntes por qué estás viviendo una situación determinada cuando realmente no quieres vivirla, o puede que siempre se te repitan las mismas situaciones conflictivas y por mucho que te esfuerzas en salir de ellas te resulta muy complicado.

Cuando nos ocurre esto, tenemos la oportunidad de tomar conciencia del para qué nuestro inconsciente nos ha llevado a esa determinada situación, cual es la enseñanza que esconde esa experiencia.

Una de las formas de comprender esos programas inconscientes es a través del estudio del transgeneracional.

Mediante el análisis de nuestro árbol genealógico podremos comprender el para qué estamos viviendo esa situación determinada y cuál es la enseñanza que nos quiere transmitir nuestro árbol.

Una vez tomemos conciencia del para qué, seremos capaces de tomar nuevas decisiones y soltar aquellas creencias que no nos ayudan en nuestra vida.

Taller Online: Transgeneracional Y Proyecto Sentido

Para que puedas aprender a interpretar tu árbol genealógico he creado un taller online sobre transgeneracional y proyecto sentido que te ayudará a que tú mismo puedas aprender a hacer tu árbol y soltar todas aquellas memorias transgeneracionales que no te ayudan a avanzar en tu vida.

Para hacer este taller sobre transgeneracional no importa en qué país o ciudad te encuentres ya que es un taller 100% online. Podrás conectarte al aula virtual desde cualquier lugar y el cualquier momento.

La duración del taller online es de 4 semanas. Cada semana podrás acceder a un nuevo módulo compuesto por video-lecciones que te enseñaran paso a paso y desde cero a hacer e interpretar tu árbol genealógico.

Para apuntarte a este taller puedes ir a este enlace y tendrás todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *