ACOMPAÑAMIENTO TRANSPERSONAL | SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

Liberación De Conflictos Desde El Perdón No Dual

 

Todo conflicto que podamos experimentar tiene su origen en cómo estamos percibiendo una determinada situación. Solo es posible percibir conflicto cuando interpretamos el mundo desde el miedo.

A través de estos espacios, nos uniremos para observar aquello que estamos sintiendo desde la más amable y profunda responsabilidad. A través de una mirada no dual, iniciaremos un proceso de discernimiento que nos llevará a la paz interna.

 

Una Mirada Hacia La Comprensión

Este proceso nos llevará a una mirada interna, amable y amorosa. Nos permitirá darnos cuenta del miedo y la culpa que estamos sosteniendo y que nos impide poder observar el mundo amorosamente.

Para vivir desde la paz interna, no es cuestión de hacer nada especial, puesto que es nuestro estado natural. Si no estamos experimentando la paz, simplemente se debe a que estamos profundamente identificados con pensamientos de miedo y ataque. Ideas falsas que nos llevan a percibirnos separados del mundo, desconectados de nuestro Ser y profundamente solos.

Para poder volver a experimentar la paz, lo que realmente somos, solo es cuestión de darnos cuenta que hemos permitido que el programa de la culpa sea la forma en la que miramos el mundo. Soltando esta identificación nos ayudará a volver a percibir el mundo, y a nosotros mismos, desde una profunda mirada inocente.

En cada sesión abordaremos aquel aspecto que tu desees tratar, para que juntos podamos llevarlo a la mirada del perdón. Para ello, utilizaremos todas las técnicas que surjan, como enfoques, meditaciones o conversaciones directas que nos permitan llegar a un espacio de compresión profunda.

 

¿Cómo Son Las Sesiones?

Las sesiones están pensadas para personas que deseen hacer un profundo cambio en su manera de vivir, integrando el perdón transpersonal en su día a día. El formato es una sesión semanal de 45 min por Skype.

Puesto que el perdón transpersonal es una forma nueva de vivir, requiere cierto compromiso para poder cambiar nuestra forma de abordar cualquier situación diaria, ya que estamos tan condicionados con nuestras creencias y programas que solo es posible hacerlo a través de una actitud constante, abierta y amable.

El acompañamiento semanal te ayudará a integrar este cambio de conciencia más fácilmente, ya que cada semana tendrás el apoyo del terapeuta que te guiará en cada aspecto que te vayan surgiendo.

45 minutos semanales

Precio Mensual 
180 Euros

Sesión Por Skype

¿Cómo Puedo Solicitar Un Acompañamiento Transpersonal?

Si estás interesado en un acompañamiento transpersonal puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario.

Puesto que este servicio es completamente personal tenemos muy pocas plazas disponibles.

Este acompañamiento está pensado para aquellas personas que ya tengan inquietudes en conocerse a si mismos y quieran seguir profundizando.

No es indispensable que conozcas a fondo temas relacionados con no dualidad, pero si es recomendable que al menos hayas conocido algo.

RECOMENDACIÓN PREVIA

Te recomendamos que previamente accedas a esta selección de  vídeos que tenemos publicados.

Formas De Pago

El pago de este servicio es una sola cuota mensual. Al acabar este periodo si lo deseas puedes renovar la inscripción mensual para seguir con las sesiones semanales.

El pago podrás tramitarlo mediante Paypal. Una vez rellenes el formulario el sistema te llevará a la pasarela de pago. También puedes elegir otras formas de pago.

Solicitar Acompañamiento Transpersonal






Datos De Contacto:

Fecha De Nacimiento:

Tu Ciudad, País:

Tu Usuario Skype:

Tus Horas Más Disponibles Para La Sesión:

¿Estás Familiarizado Con El Perdón Transpersonal o En Alguna Enseñanza No Dual?

Por favor, explícanos un poco cuál ha sido hasta ahora tu experiencia o qué otras terapias has realizado.

¿Sobre Qué Aspecto/s De Tu Vida Querrías Que Nos Centráramos?

Forma De Pago

DUDAS FRECUENTES

¿Necesito tener algún conocimiento previo para poder hacer estas sesiones?

No es necesario tener conocimientos previos, pero si es importante que estés abierto a ver el mundo desde otra perspectiva diferente, que te permitas cuestionar tus propias creencias y te abras a conocerte a ti mismo desde la total amabilidad.

¿Mi vida cambiará si hago está terapia?

La idea de estas sesiones no es resolver tu vida desde lo externo. No se trata de buscar una manera para que las situaciones que vives cambien o desaparezcan.  Se trata de darnos cuenta que el origen de todo sufrimiento radica en la manera que estoy interpretando el mundo desde mi identificación con el miedo. Por supuesto, cuando libero mi miedo inconsciente todo cambia, independientemente que la situación siga siendo la misma o no.

¿Cómo puedo solicitar una sesión?

Para solicitar una sesión puedes rellenar el formulario que encontrarás más arriba.

¿Cómo puedo introducirme en este tema antes de hacer una sesión?

Te recomendamos que antes de solicitar una sesión, dediques un espacio a ver los vídeos que tenemos publicados enfocado en esta visión no dual. ACCEDER A VÍDEOS.

 

SI TE SURGE CUALQUIER DUDA QUE NO ESTÉ RESPONDIDA AQUÍ, PUEDES CONTACTARNOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.