Blog

Qué Es El Transgeneracional Y El Proyecto Sentido

En este vídeo vamos tratar de explicar brevemente qué es el transgeneracional y el proyecto sentido.

La información recibida de nuestros ancestros y la situación que experimentamos durante nuestro nacimiento será la base de toda nuestra vida.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

¿Qué Es El Transgeneracional?

El transgeneracional nos permite analizar aquellas situaciones, experiencias vividas en nuestro árbol de forma dramática u oculta. Analizar el árbol nos permite descubrir el origen de las situaciones repetitivas o excesivas que podemos estar viviendo.

El transgeneracional nos enseña que ninguna relación nace de la casualidad, ni siquiera de la elección consciente. Toda relación y cada miembro de nuestra familia tiene un propósito.

¿Qué Es El Proyecto Sentido?

El proyecto sentido, es la etapa de la concepción hasta los 3 años del bebe. El sentido de para quée naces en una familia determinada.

Es importante conocer en que circunstancias naciste, que situaciones vivía tu madre, que le preocupaba, que pensaba, si fuiste esperado… ya que toda esta información determinará las situaciones y acontecimientos que vivas en el futuro.

 

2 comments on “Qué Es El Transgeneracional Y El Proyecto Sentido

  1. Miriam dice:

    Hola,,, son muy buenas las informaciones y vídeos….. Yo quería saber en el caso que no tenés ninguna información ni modo de entrar lo sobre mi árbol genealógico …como se resolvería???

    1. Carla Delgado dice:

      Hola Miriam, en el caso de no tener mucha información o demasiadas fechas se podría analizar el árbol a través de ti. Es decir, si todo es holográfico, tú llevas toda la información, por tanto viendo las situaciones que proyectas en tu vida podemos saber las situaciones que se vivieron en tu árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *