Blog

Vídeo-Respuesta: El Mundo Que Vemos Siempre Habla De Nuestros Juicios Inconscientes

En el vídeo de esta semana hablaremos sobre cómo el mundo que vemos siempre habla de nosotros mismos, de nuestras creencias y juicios inconscientes.

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

CONSULTA:  «SIEMPRE SIENTO IRA ANTE LO QUE ME RODEA»

Hola carla, me gustaría que hablaras en tus vídeos sobre cuando te topas con personas que son perezosas y siempre tienes que decirles que hagan las cosas, en mi caso en mi trabajo yo presto ayuda a domicilio a personas asistidas , y la persona que me tiene que tener preparado el material de aseo nunca lo hace y siempre tengo que estar diciéndole lo que falta y ya le he hablado y no hay manera siempre es igual, y lo mismo sucede con mi hija se deja las cosas por todos sitios.

LA RESPUESTA DETALLADA ESTÁ EN EL VÍDEO

Siempre que nos encontremos una situación que nos genere una reacción emocional, sea rabia, ira, tristeza…  es un indicativo que debemos prestar atención a lo que esconde esa emoción que estamos sintiendo.

Aunque tendemos a pensar que el origen de esa emoción está en una situación externa, en realidad la situación es solo el disparador de un juicio inconsciente. Ese juicio es el que nos ayudará a tomar conciencia de aquello que estamos proyectando en el exterior.

El mundo que nos rodea y las relaciones que desarrollamos siempre nos hablan de nosotros mismos de nuestras creencias y de nuestros programas inconscientes.

Cuando no somos capaces de reconoces algo en nosotros mismos, lo proyectamos hacia fuera y es cuando las situaciones nos hacer reaccionar de una manera determinada.

Si en ese momento nos detenemos y prestamos atención a lo que estamos sintiendo nos daremos cuenta de que aquella situación solo estaba mostrándonos un aspecto de nosotros mismos.

Cuando tomamos conciencia de ello, podremos buscar la coherencia emocional y dejar de ver la situación externa como una amenaza.

En el vídeo podrás entender esto mismo de forma más ampliada.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta de BioNeuroEmoción por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *