Blog

Vitíligo: Origen Emocional Y Sentido Biológico

En este vídeo podrás entender el significado emocional y el sentido biológico del vitíligo.

El vitíligo es una ausencia de pigmentación que se presenta en la piel en forma de manchas blancas debido a la destrucción de los melanocitos.

Su sentido biológico es que entre más luz al interior.


¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

Vitíligo: Significado Emocional Y Conflicto Biológico

El conflicto biológico del vitíligo es «necesito que entre más luz» Puede estar relacionado con un conflicto de «suciedad», de deshora o mancilla.

También puede estar relacionado con el padre o con la función paterna.

Cuando aparece esa ausencia de melanocitos en una zona determinada del cuerpo hay un conflicto de deshonra que hay que eliminar. Es como si nuestra cuerpo tratara de limpiar algo sucio de nuestro clan.

Para encontrar la situación que esconde tendremos que tener en cuenta en qué parte del cuerpo se manifiesta y desde cuándo.

Después trataremos de encontrar la historia que hay detrás de esa situación y también buscaremos en el transgeneracional.

El vitíligo lo que busca es limpiar un juicio que se ha hecho sobre algo o alguien. Por tanto, la misión de la persona con vitíligo es otorgar a ese acontecimiento una mirada inocente y sin juicio.

¿Quieres Encontrar El Origen De Tu Síntoma?

Si deseas profundizar sobre el origen del síntoma que estás experimentando y encontrar la causa emocional puedes solicitar una consulta por Skype.

Juntos buscaremos el conflicto biológico de tu síntoma y también analizaremos tu árbol genealógico para encontrar el origen de ese programa inconsciente.

1 comment on “Vitíligo: Origen Emocional Y Sentido Biológico

  1. Emilia dice:

    Hacia el Ser.
    Buenas tardes.
    He leído su articulo de conciencia biológica, piel,vitíligo y me ha parecido muy interesante.
    Me gustaría saber si tienen respuestas a esta enfermedad ya que mi médico y todos los que he visitado no me han ofrecido hasta el día de hoy ninguna solución.
    Quisiera me informaran al respecto. Gracias

    Un saludo
    Emilia Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *