Sesión Online Acompañamiento Transpersonal

A través de este acompañamiento, nos centramos en mirar las creencias y las dinámicas mentales que te hacen percibir un determinado conflicto.

No importa cuál sea la naturaleza del conflicto, puede ser una circunstancia concreta o un conflicto emocional.

Todo conflicto parte de las historias que nos contamos y de cómo percibimos lo que nos ocurre. Observándolo conscientemente y de forma amable nos llevará a vivir desde la paz mental.

¿Qué Temáticas Podemos Tratar En Un Acompañamiento Online?

Podemos centrar la sesión cualquier conflicto emocional que estés experimentando. Puede ser un miedo, una circunstancia de tu vida o cualquier conflicto emocional.

 El objetivo de esta sesión es que puedas salir de la historia de sufrimiento y ser consciente que solo la responsabilidad interna te permitirá experimentar la paz completa.

El enfoque de las sesiones es desde una perspectiva no dual y del perdón transpersonal. Si no conoces este enfoque, antes de solicitar una consulta te recomendamos que accedas a los vídeos gratuitos.

"Solo cuando estás dispuesto a dejar de sostener tus razones internas, existe la posibilidad de experimentar paz mental"

Para poder abordar estas sesiones es necesario tener la predisposición de mirar profundamente las estrategias mentales que estamos sosteniendo. 

Para que hayan cambios internos es imprescindible estar dispuesto a soltar aquello que estamos creyendo o al menos, abrirse a la posibilidad de que exista otra manera de percibir lo que estamos experimentando. 

IMPORTANTE: Las sesiones están dedicadas a mirar cuestiones emocionales, no se trabajan síntomas, ni conciencia biológica. Si quieres tener una sesión de biodescodificación puedes solicitarla aquí

Proceso De Acompañamiento

La sesión online se realiza mediante videoconferencia a través de Skype. Es necesario que lo tengas instalado y tengas disponible el audio y webcam.

1. Sesión Online 60 min.

En esta primera sesión profundizaremos en el tema que quieres tratar y trabajaremos en mirar en las creencias que estas sosteniendo.

2. Prácticas Y Ejercicios

Después de la 1º sesión, recibirás algunos recursos y prácticas para que puedas trabajar por ti mismo.

3. Sesión Apoyo 30 min.

Pasados 30 días, realizaremos una sesión breve donde podrás resolver dudas o indagar en algún tema que te haya podido surgir.

La causa de todo conflicto siempre es el miedo inconsciente que proyectamos en las circunstancias externas. Si disolvemos el miedo ya no hay conflicto posible.

Facilitación

por Carla Delgado

Desde hace algunos años, mi vida está centrada en este camino de autoconocimiento a través de la no dualidad y del perdón transpersonal. Las enseñanzas de Un Curso De Milagros son el pilar fundamental de mi camino.

Actualmente, me dedico a facilitar la visión no dual y a observar los obstáculos que nos impiden vivir desde la paz auténtica.

Solicitar Acompañamiento Online

1º Acompañamiento 90 €

El acompañamiento incluye una sesión de 60 min, las prácticas posteriores y una sesión online de apoyo 30 min.

Sesiones Posteriores 60€

Si ya realizaste alguna sesión anterior puedes solicitar una sesión suelta. Contáctanos

IMPORTANTE:

RECOMENDACIONES PREVIAS:

Solicitud Acompañamiento Online

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuántas sesiones necesitaré hacer?
    Depende de cada caso. A veces es suficiente con una consulta. En otros casos hay que hacer varias para poder profundizar en todos los aspectos que vayan surgiendo.

    ¿Tengo un familiar que querría hacer una sesión puedo solicitarla por él?
    No. Solo aceptamos solicitudes directamente de la persona interesada. Cada uno debe hacerse responsable de sí mismo.

    ¿Puedo dedicar la sesión a profundizar sobre un síntoma físico?
    No. El enfoque de estas sesiones van más allá de los conflictos biológicos. Si quieres tener una sesión de biodescodificación puedes solicitarla aquí

    Participa Próxima Sesión Grupal Para Cuestionar Creencias

    X