Programas Online

Acompañamiento
Individual

Con Carla Delgado

Dejar De Vivir Desde La Mente Reactiva
Para Conectar Con La Paz Auténtica

Entrenar nuestra atención nos permite salir de los automatismos mentales y descubrir que detrás de todos esos pensamientos, hay un espacio de presencia, de quietud, y de aceptación. Un espacio libre de conflicto.

«Cada vez que no cuestionamos un pensamiento conflictivo estamos haciendo real el sufrimiento.»

La propuesta de estos acompañamientos es darte las herramientas para reentrenar tu mente y conectar con la paz interna en tu vida cotidiana. 

Cada programa es independiente. Se recomienda realizarlos por el orden planteado, pero no es obligatorio. 

PROGRAMA 1

SALIR DEL
RUIDO MENTAL

Aprender a desindentificarte
de la mente automática.

Nivel  Iniciación

Para todas aquellas personas que se sienten atrapadas en el ruido mental, los pensamientos repetitivos, el estrés y la ansiedad. 

Tendrás ejercicios y prácticas que te permitirán poner más conciencia en los pensamientos y aprender a soltar el ruido mental.

6 semana de duración

4 prácticas + 2 sesiones 1 a 1

299 €

PROGRAMA 2

SOLTAR LA MENTE REACTIVA

Aprender a conectar con la paz auténtica

Nivel  Iniciación

Este programa está centrado en salir de los mecanismos automáticos como la queja, la comparación, el victimismo y la culpa. 

Cada práctica te permitirá soltar la inercia mental y conectar con la paz auténtica.

6 semana de duración

4 prácticas + 2 sesiones 1 a 1

299 €

Todos los programas incluyen 

2 sesiones individuales
de 30 minutos

Podrás compartir tus dificultades a la hora de vivir desde la paz mental y poder comprender con qué mecanismos te estás identificando para poder soltarlos.

Cada semana se activa una nueva práctica y seguirás teniendo acceso a todas las anteriores y al finalizar, todo el contenido seguirá activo por tiempo ilimitado.

requisitos Para Participar

Este acompañamiento es SOLO si ya has conoces El Camino De La Paz Radical o has participado en alguna sesión o curso.

IMPORTANTE: Este servicio no es terapia. Es un acompañamiento para poder mirar cualquier situación desde un enfoque no dual. No nos centraremos en cómo resolver las situaciones externas, sino en identificar el mecanismo mental.

Este programa Es Para Ti...

"Es muy profundo pese a la sencillez con la que los expresas..."

5/5

Han sido semanas donde, sin enterarte consigues como mínimo, darte cuenta en el momento de que vas a reaccionar a algo.

5/5

Después de estas semanas me siento más ligera y presente. Tengo un sentimiento de felicidad y paz.

5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer solo sesiones contigo? Por experiencia he visto que, sin prácticas las sesiones individuales son insuficientes para que haya una integración. Para eso, hemos desarrollado este proceso de acompañamiento.

¿Qué temas puedo plantear en las sesiones? Cualquier tema. Siempre lo miraremos desde la perspectiva de la paz radical.

¿Qué puedo hacer después de este proceso? Es importante que sigas profundizando a través de las prácticas. Este proceso no acaba con las 6 semanas. Es a partir de ahí, cuando dispones de herramientas para seguir integrándolo por tu cuenta.

¿En qué fecha comienza? No hay fecha. Puedes apuntarte en cualquier momento.

¿Qué horario se realizan las sesiones individuales? Acordaremos un día y hora según tu disponibilidad.

Si no puedo hacer la práctica en alguna semana ¿Qué pasa? Es recomendable que puedas dedicar un espacio diario a cada práctica. De esta forma, irás experimentando cambios y te ayudará a aprovechar mejor las sesiones.

¿Las prácticas son grabadas? Sí, todo el contenido estará disponible desde el aula virtual y podrás acceder a él siempre que quieras.

Una vez pagado, ¿Cuál es el siguiente paso? En cuanto completes el proceso de registro, recibirás un mensaje de confirmación con los detalles sobre cómo comenzar.

Soy Carla Delgado,

Acompaño a personas a vivir desde la paz interna

Mi propósito es ayudar a cuestionar las ideas que sostenemos sobre nosotros mismos y a soltar los obstáculos que nos impiden aceptarnos completamente.

A diferencia de otros caminos, mi enfoque no se basa en convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, sino simplemente, soltar la necesidad de mejorarnos, por el simple hecho de que ya somos perfectos.

Te invito a que vayamos juntos en este camino para conocernos desde lo auténtico y vivir desde la profunda aceptación de lo que somos.

¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros