Si eres de los que te cuestan calmar tu mente y conectar contigo mismo aquí te propongo un sencillo ejercicio de 2 minutos que puedes practicar.
Este sencillo ejercicio te permitirá integrar el hábito de parar tu mente y dejar a un lado por un instante la actividad que estés realizando. Cuando más te permitas conectar con este espacio de silencio, más fácil te resultará entrar en contacto con la paz de este instante.
Puedes descargarte el audio de la meditación para escucharlo siempre que desees.
¿Cómo Calmar La Mente En Dos Minutos?
Para empezar a meditar no es necesario dedicar grandes espacios de tiempo, pero si integrar un hábito en nuestra rutina diaria.
Integra esta sencilla práctica en tu día a dia y procura realizarla 1 vez cada hora. Si no te acuerdas de realizarlo empieza creándote una alerta en tu móvil para que te avise cada hora.
Puedes alargar ese espacio a algunos minutos más si te apetece. Pero lo importante no es la cantidad de tiempo, sino desarrollar el hábito de atendernos a nosotros mismos y soltar la atención a lo externo.
Cuando más lo practiquemos más fácil nos resultará hacer este movimiento de soltar la atención en lo externo y elegir estar en paz.
Deja una respuesta