En este vídeo haremos una reflexión sobre las decisiones que tomamos. Para ello he utilizado un fragmento de la película Matrix que nos da pie a comenzar la reflexión.
Estamos Viviendo Los Efectos De Una Causa
Para comenzar he decidido elegir un fragmento de la película Matrix. Concretamente se trata de la secuencia donde Neo va a visitar a Oráculo por primera vez. Neo quiere que Oráculo le guíe sobre cuál es la elección que debe tomar.
Concretamente la frase que quiero destacar es la respuesta de Óraculo:
«Porque si estás ahora aquí no es para escoger, tú ya elegiste, has venido a intentar comprender por qué lo hiciste.»
Lo que viene a decirles es que no tiene que preocuparse por la elección, puesto que la elección aunque no es consciente ya está tomada, puesto que está viviendo el efecto.
Y si estamos viviendo los efectos de una decisión, por tanto no somos la causa slovenska-lekaren.com. Únicamente podemos tratar de entender para qué tomamos esa decisión.
¿Desde Dónde Tomamos Una Decisión?
Aunque muchas veces en nuestra vida podemos dudar sobre cuál es la decisión adecuada que debemos tomar ante cualquier situación si observamos solo podemos elegir vivir desde el amor o el miedo, desde la separación o la Unidad.
Cada vez que tomamos una decisión determinada siempre hay una elección previa que es desde el amor o desde el miedo. Si nos damos cuenta la mayoría de las veces elegimos desde el miedo. Hacemos algo para evitar un dolor, para cubrir una carencia, para ser reconocidos… en vez, de extender lo que somos.
Por tanto, cada vez que vayas a tomar una elección, aunque sea simple, párate un momento y observa desde qué perspectiva estás eligiendo ¿Amor o Miedo?
Deja una respuesta