En mayor o menor medida, todos nos hemos podido sentir solos en algún momento. Incluso podemos decir que sentirse solo no está relacionado directamente con estar o no estar acompañado de otras personas.
Es un sentimiento mucho más profundo de lo que podemos llegar a pensar, ya que el origen no nace de la situación o la experiencia que estamos viviendo, sino en una creencia que se esconde en lo más profundo de nuestra mente.
En este vídeo hablaremos sobre el origen de sentirse solo desde una mirada no dual.
¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post.
También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeo
Es habitual sentir una emoción de soledad y tratar de justificarla en decenas de situaciones. Creer que si algo cambiara fuera, dejaría de sentirme así. Pero esta visión separada del mundo solo va a perpetuar el programa. Es la trampa del ego.
La soledad es la negación del amor. La creencia en la idea en la culpabilidad, la creencia en que no soy digno del Amor. Trata de ir más allá:
- Suelta todos los conceptos que tengas sobre como te sientes y todos los conceptos que vengan del tiempo.
- Quédate sintiendo la sensación física.
- Ve más allá y quédate sintiendo el silencio.
Carla gracias, es maravillosa tu simple exposición. Yo no le tengo miedo a la soledad por un desastre, delincuentes o la muerte. La soledad que me acosa es una soledad existencial pero tus consejos sé que me podrán ayudar.
Recibe mi abrazo y DIOS te gratifique de manera especial.
Hola Carla.
Recién hoy comienzo a escuchar tus enseñanzas que han venido sincrónicamente en el momento oportuno de mi situación actual de vida.
Después de una crisis de ansiedad con gran miedo a la soledad, reflexioné mucho sobre el tema: y me di cuenta que, por alguna razón, yo mismo me puse en una situación de aislamiento social. Me parece que, paradójicamente, fue el mismo miedo a la soledad el que me orilló a esta sensación, la angustiante sensación de exclusión del grupo. Al grado de tener que aceptar que si yo mismo me marginé a la soledad extrema, fue para tener que experimentarla totalmente para poder trascenderla.
Agradesco enormemente tus palabras en este momento de mi vida.
Recibe un abrazo.